miércoles, 18 de agosto de 2010

Jornadas de Participación Ciudadana sobre el CTR

Durante la segunda quincena de Agosto se realizarán varias jornadas de participación ciudadana en distintos puntos de la provincia sobre el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos de Salamanca (CTR).

Estas jornadas estarán dirigidas a primera hora de la tarde a los más pequeños y se evaluará el resultado de anteriores campañas llevadas a cabo por otros organismos, de manera que podamos ver si realmente conocen la problemática generada por los residuos urbanos, sus posibles soluciones y finalmente ver si son capaces de separar sus residuos en origen de una manera efectiva. De esta manera podremos incidir en las siguientes fases del Programa de Comunicación del CTR donde otras campañas sobre residuos han fracasado.




Concienciar a los más pequeños es importante, pero también los adultos dispondrán de una sesión informativa por la tarde, en la que se dará a conocer cómo se realiza la gestión de los residuos en la provincia, el tratamiento y resultados que se obtienen tras su paso por la planta del CTR.

Está previsto que nuestros técnicos se desplacen a San Felices de los Gallegos, Almenara de Tormes, Juzbado, Torresmenudas y Salamanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito cartel para la propuesta de las sesiones. He pillado un ciber en mitad de Portugal y no he podido resistirme.Besos.Raul