viernes, 1 de abril de 2011

Charlas sobre voluntariado ambiental en la provincia de Zamora

Durante los meses de febrero y marzo nuestros técnicos han realizado varias charlas sobre voluntariado ambiental en jornadas organizadas por la Diputación de Zamora en colaboración con los Centros de Acción Social (CEAS) en varias localidades de la provincia.


El objetivo era dar a conocer al tejido asociativo zamorano nuestra visión sobre voluntariados ambientales, y mediante ejemplos prácticos de programas desarrollados por nuestra entidad, enseñar cómo aprovechar las potencialidades del entorno de sus propias localidades para estructurar acciones de voluntariado.

Las jornadas se desarrollaron en las localidades de Benavente, Alcañices, Bermillo de Sayago y Toro, con una gran éxito participación de asociaciones culturales, ambientales y sociales, con un total de más de 200 asistentes, por lo que nos gustaría reiterar nuestra enhorabuena a la organización.


Nuestros técnicos Rebeca Martín Castilla y Víctor Pérez Domínguez explicaron la filosofía de nuestra entidad, con una contrastada experiencia en voluntariado, y resolvieron las cuestiones y dudas al respecto que les plantearon los asistentes en un coloquio al final de la ponencia.




No hay comentarios: