lunes, 20 de julio de 2015

Tiempo de campamentos... in english please!

Y es que en verano, en el centro de la reserva natural de la Fundación, es tiempo de campamentos. Durante este año, estamos celebrando una nueva edición de campamentos para participantes de entre 7 y 14 años junto con la Academia One Way de Salamanca. Campamentos para hablar en la naturaleza en inglés y para disfrutar de este ambiente tormesino fuera del calor de la ciudad. 















    Para este año, hemos preparado varios turnos que ya tenemos avanzado: comenzamos el pasado día 8 y ayer día 15 dimos por finalizado un primer turno que ha dejado paso al segundo, comenzado ayer también, y que dará fin el próximo miércoles 22. 





    En medio de la ribera del Tormes, los 40 participantes han podido disfrutar de deporte en la naturaleza como tiro con arco, recorrer paisajes charros bajo pedales, realizar rutas a pie por el recuperado Camino de Santa Lucía, disfrutar de un chapuzón con los vecinos de nuestros pueblos, gymkhanas ambientadas en nuestra fauna de ribera... pero no sólo eso, sino que talleres ambientales, veladas nocturnas y hasta concursos de cocina han sido parte de las actividades que nuestros chicos han realizado estos días, sin olvidar que por las mañanas eran los docentes nativos de One Way los encargados de ampliarles los conocimientos en la lengua inglesa. 


   Os dejamos unas imágenes de éstos días y volveremos con los recuerdos que en este nuevo turno estamos celebrando. Recordad que durante agosto no nos vamos de vacaciones y celebramos un nuevo turno del 6 al 13. Aún hay plazas, así que animad a vuestros hijos e hijas y que vivan una experiencia que forjará sus emociones y su mente en su proceso de aprendizaje. 


































No hay comentarios: