miércoles, 20 de julio de 2016

Julio, tiempo de campamento

Con el calor que apremia durante estos días, chicos venidos de Salamanca y Madrid han decidido pasar por nuestro humedal a refrescarse. Refrescarse no solo del calor, sino también mente y alma. Mente, con actividades en inglés que refuerzan sus conocimientos y les preparan para su vida adulta y de alma, viviendo experiencias en un ambiente natural lleno de biodiversidad. 

Así hemos vivido esta última edición del Campamento de Inglés en la naturaleza que junto con la Academia de inglés One Way Salamanca, son ya cinco años consecutivos que avalan el éxito del mismo. Del 6 al 13 de julio, nuestros chicos, de entre 7 y 13 años, han compartido con nuestro equipo de educadores vivencias que esperamos que no olviden: observar aves desde el interior del río, juegos en la piscina de Almenara, adentrarse en el Camino de Santa Lucía en busca de rastros que interpretar, gymkhanas nocturnas donde el misterio les rodeaba, juegos participativos para trabajar en equipo, afinar la puntería a través del tiro con arco, descubrir biodiversidad en el arte y, sobre todo, la convivencia donde han conocido nuevas amistades y han compartido momentos juntos. 

Os dejamos en imágenes nuestro tiempo en el Centro de Iniciativas Ambientales. Os esperamos a todos a la sombra de nuestros fresnos y sauces. Feliz verano amigos.


















No hay comentarios: