lunes, 1 de marzo de 2010

Metáforas visuales en el CIAM

Los alumnos del curso de creatividad "Juventud al ambiente" han demostrado una gran imaginación durante su segundo y último fin de semana en el CIAM. Las grandes protagonistas en estas tres jornadas han sido las metáforas visuales que los alumnos han creado para trabajar el tema de la Agricultura Ecológica y llevar a cabo una musealización completa de un espacio.



Carlos, Víctor y Rebeca fueron los encargados de la docencia los bloques de musealización, arte y naturaleza, agricultura ecológica y fotografía creativa. La jornada del sábado estuvo dedicada a la creación por grupos de metáforas visuales sobre suelo, agua, alimentación saludable, biodiversidad y biodinámica. Entre todos lograron realizar una musealización sobre agricultura ecológica en la torre del CIAM.

Además el domíngo los alumnos realizaron sus pinitos con el arte en la naturaleza, creando sorprendentes e imaginativas obras de arte en el entorno del CIAM.

Desde la Fundación Tormes-EB nos gustaría felicitar a los alumnos por su aprovechamiento, del curso, la cercanía con el profesorado, así como por la gran creatividad que han mostrado.
¡Un fuerte abrazo para tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido genial.

gracias a todos

Anónimo dijo...

Como alumna quiero agradeceros todo lo que nos habéis enseñado en este curso y lo bien que nos habéis tratado (tónica habitual en vuestro centro ;)).

Si todo ha salido tan bien, no ha sido solo por nuestra capacidad creativa, sino también por vuestra motivación ;)

Gracias! Un saludo!

Anónimo dijo...

Ha sido una gran experiencia,unos momentos geniales, en los que los profes estaban super integrados,nos habeis enseñado mucho
gracias por todo y hasta pronto