miércoles, 8 de agosto de 2012

One Way II, hablamos inglés en el Tormes



Desde el pasado 5 de agosto, 15 niños de entre 7 y 13 años nos acompañan a orillas del Tormes, descubriendo mediante juegos y diversión lo entretenido que puede resultar aprender inglés. La organización del campamento corre a cargo de la academia salmantina One Way y nuestra entidad. Éste es, la segunda entrega de unos campus que esperamos que tengan continuidad en el tiempo y haya nuevas ediciones. 

Por las mañanas Kathy y Beverly,  docentes nativas de la academia One Way, imparten sus clases entre juegos y dinámicas y al aire libre. Formados dos grupos según el nivel y la edad, conversan en inglés con ellas y aprenden el vocabulario y la grámatica que les permite su nivel. 

















Y por las tardes tratamos de seguir educando en la conservación de nuestro entorno y realizamos actividades de ocio. El primer día estuvimos paseando por las lagunas del Centro y tuvimos el permiso de andarríos, garzas, milanos negros, arrendajos y aviones para observarles desde el telescopio. Además de la visita a nuestra muestra permanente de fauna en la ribera, hemos realizado rastreos y gymkhanas. Hoy, cuarto día de campamento nos vamos a la piscina municipal a resguardarnos de estas altas temperaturas que hoy nos acompañan. ¡Disfrutad de agosto!




Durante el recorrido entre las lagunas y las orillas del Tormes, provistos de  prísmáticos y telescopio para no perderse nada

Rebeca, técnico de la Fundación, comentando aspectos relacionados con plumas
En una de las veladas realizando "El juego de la Garza" 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello!!!
Soy la mamá de Laura; me ha gustado mucho ver a los niños realizado actividades tan interesantes. A ver si hoy colgáis más fotos; me hace mucha ilusión,
Saudos,
Rosa