lunes, 21 de mayo de 2012

Campamentos de inglés en la Naturaleza


Estimados amigos y amigas de la Fundación:


Este año hemos programa en nuestra finca en Almenara de Tormes (Salamanca) un campamento de inglés en la naturaleza. Los que conocéis nuestras instalaciones y trayectoria sabéis que tanto una como otra ofrecen calidad y buen trato como elemento diferenciador. Os adjuntamos la información del campamento que os agradeceríamos hicierais llegar a las personas que puedan estar interesadas.


Los destinatarios son chicos y chicas de 8 a 14 años.Hay dos turnos en Julio del 16 al 22 (una semana) o del 16 al 30 (dos semanas). Habría también un turno en agosto pendiente de fechas.


El precio es de 55 €/día e incluye:alojamiento y pensión completa, piscina, 4-5 horas/día de inglés al día con profesores nativos (8 alumnos grupo), 4 horas de actividades de educación ambiental y deportes de naturaleza y veladas nocturnas.






Creemos que es una gran oportunidad para hacer una inmersión en el idioma, en un escenario natural de gran interés y próximo a vuestras residencias (lo que ahorra sustancialmente los costes).


Estamos trabajando en un formato para adultos en el mes de agosto donde os podríais integrar. Os enviaremos información en breve.


Gracias por divulgar esta propuesta.

1 comentario:

MSM dijo...

Me alegro que por fin abráis vuestros campamentos a toda España, gracias por vuestro trabajo con nuestros hijos. Aida