miércoles, 3 de octubre de 2012

Exposición sobre residuos en el IES Ramón Olleros. Béjar



La Fundación Tormes-EB junto con el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Salamanca titulada por GIRSA y operada por FCC, continúa con el Programa de Participación ciudadana y Educación ambiental.
Durante este primer trimestre del nuevo año escolar se pone a disposición de forma gratuita a los centros escolares de Salamanca y provincia una exposición itinerante llamada “¿Dónde van tus residuos?”. En doce paneles móviles con formato roller donde se pretende hacer un repaso de la historia reciente de la generación de residuos en Salamanca, la correcta separación en origen de los mismos y el recorrido que realizan en las instalaciones del CTR.

            Estos primeros días de otoño, la exposición visita el IES Ramón Olleros del municipio de Béjar. Alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato realizarán el mismo recorrido que realiza cualquier residuo que depositamos en los contenedores a través de los paneles explicativos junto con una actividad evaluativa desarrollada por los docentes responsables. 

No hay comentarios: